Miami (EE.UU.), 27 feb (EFE).- El veterano escolta Dwyane Wade logró un triple en el momento en que concluía el tiempo reglamentario y el reserva esloveno Goran Dragic logró 27 puntos para los Heat de Miami, que superaron 126-125 a los Warriors de Golden State.
Los Heat (27-33), con su tercera victoria en los últimos 10 partidos, ascienden al subliderato de la División Sureste en donde están empatados con los Magic de Orlando. Ambos equipos están a sólo medio partido de los lHornets de Charlotte, que esta noche perdieron en su campo por 113-118 ante los Rockets de Houston.
Wade terminó con 25 tantos, incluido el triple que selló la victoria, y el escolta Josh Richardson agregó 21 tantos para Miami, que detuvo racha de seis derrotas consecutivas en su campo del American Airlines Arena.
Los Warriors (43-18), líderes de la Conferencia Oeste, perdieron por tercera vez en los últimos 10 partidos y aventajan con sólo medio partido a los Nuggets de Denver en la Conferencia Oeste.
El escolta Klay Thompson encestó 36 puntos, el alero Kevin Durant agregó 29 y el base Stephen Curry anotó 24 tantos, que al final no evitaron la derrota de los actuales campeones de liga.