La Oferta

LEADERBOARD
LEADERBOARD

IRS Inició la temporada de impuestos 2020

Desde el 27 de enero, el IRS inició oficialmente la temporada de impuestos 2020 y ya está aceptando declaraciones electrónicamente.

Tu reembolso de impuestos puede hacer una gran diferencia en tu vida financiera y lo mejor es presentar tu declaración de impuesto lo antes posible para que aproveches los beneficios económicos.

Puede que te preguntes cuál es la diferencia de hacerlo más temprano que tarde si tienes el tiempo. O ¿Por qué apresurarme? Si te detienes a pensar, la mejor pregunta que puedes hacerte es: ¿Por qué esperar? TurboTax contesta esa última pregunta y te comparte algunas de las razones que te benefician si declaras tus impuestos temprano.

Cinco Razones por las que debes presentar tus Impuestos lo antes posible:

  1. Obtienes tu reembolso de impuestos lo más pronto posible: El IRS declara que emitirá nueve de cada 10 reembolsos de impuestos en un plazo de 21 días o menos con la presentación electrónica y el depósito directo. En la temporada pasada el reembolso de impuestos mediante depósito directo promedio fue más de $3000. Con este dinero puedes comenzar a pagar las deudas de tus tarjetas de crédito, los préstamos estudiantiles o guardarlo para lo que necesites.
  2. Podrías calificar para presentar tus impuestos de forma gratuita: Por sexto año consecutivo, millones de estadounidenses que tengan una declaración simple de impuestos pueden presentar sus declaraciones federales y estatales de forma gratuita, garantizada con TurboTax Free Edition.
  3. Presentar en línea es fácil: No hay motivo para hacer fila en una tienda de preparación de impuestos cuando puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar o tu teléfono móvil. Una vez que hayas reunido tus formularios de impuestos, puedes conectarte en línea y responder preguntas sencillas relacionadas contigo para obtener el máximo reembolso de impuestos posible.
  4. Obtén tiempo adicional para pagar los impuestos que debes: Si le debes dinero al IRS, preparar tus impuestos con anticipación te dará tiempo para determinar cómo pagarás o para encontrar alternativas, ya que, si presentas tu declaración de impuestos ahora, no tienes que pagar los impuestos que debes hasta la fecha límite de presentación que es a mediados de abril.
  5. Tienes la oportunidad de recibir consejos de expertos en impuestos desde tu sofá: Cuando declaras tus impuestos con TurboTax Live, puedes conectarte mediante una videollamada unidireccional con un Contador Público Autorizado o un Agente Registrado, que además de darte asesoría personalizada, puede revisar, firmar y presentar tu declaración de impuestos, y están disponibles para atenderte en inglés o español.

Para obtener más consejos sobre impuestos, disponibles en inglés y español, visita  TurboTax blog.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *